domingo, 29 de mayo de 2011

2 Curiosos.

Éstos 2 pequeños asoman la cabeza para observar su entorno mientras la madre aún se empeña en su protección.

lunes, 23 de mayo de 2011

Escurridor.

Éste escurridor de verdura nos resulta de gran ayuda. Una vez lavadas las verduras que suministramos a nuestros pájaros, las introducimos en el escurridor y en 1 minuto ya las sacamos sin agua, listas para dárselas a los pájaros.
Muchos criadores les colocan a sus canarios las frutas y verduras completamente húmedas, nosotros sin embargo, preferimos que estén bien limpias, bien lavadas, pero lo más secas que sea posible, bastante humedad reciben ya nuestros canarios con las semillas germinadas, el rusk, la pásta de cría mórbida, ..., etc.




Picaje.

Algunas madres tienen la mala costumbre de arrancar las plumas de los pollos 1 vez éstos han saltado del nido. Logicamente, los pollos sufren bastante y tardan en recuperarse...





jueves, 12 de mayo de 2011

A Buen Rirmo.

La temporada de cría continúa con buenas sensaciones y unos números bastante aceptables, 156 ejemplares conseguidos en las 2 primeras nidadas, lo que hará que algunas parejas reproductoras ya comiencen su descanso, mientras alguna otra haga su 3ª nidada. El objetivo... acercarse a los 200 canarios, como cada año.